Laguna Azul, Tulum, Q. Roo

PREVENTA desde 87 000 USD a 193 000 USD

Ultimas unidades disponibles, hoy en día tenemos los estudios  con el  mejor precio de Tulum desde 87,000 usd con acabados y amenidades de lujo que se rentan aproximadamente de 700 a 800 USD mensuales. 

 

El proyecto cuenta con 75 departamentos, distribuidos en 5 torres cada una es de 3 pisos cuentan con  un elevador las amenidades son de primera =  gimnasio, tienda orgánica, kids club, zona de BBQ, alberca con cascada  lavadora y secadora en cada torre seguridad 24 hrs conserje y áreas verdes.  La ventaja del proyecto es que va a operar como condo hotel  lo que le ofrecerá a sus clientes un muy buen retorno de inversión, además se encuentra en una ubicación privilegiada ya que está a cuadras de lo que será el segundo acceso a la playa  calle Kukulcan lo que le da un plus y mayor plusvalía a la zona.

 

Contamos con estudios, departamentos de 1 y 2 recámaras y sistema de lock off lo que permite unir y independizar espacios  generando así un mayor ingreso.

 

Los departamentos se entregan con todos los electrodomésticos  refrigerador, mini Split, microondas closets, acabados de lujo en baño y cocina.

 

Al tener la entrega en verano 2019 las formas de pago que estamos tomando son:

Pagando 80 % de enganche con 5 %de descuento sobre el precio y a contra entrega el 20% faltante 

50 %de enganche con 3 mensualidades. Febrero, marzo, abril y a contra entrega el 20%

 

(998) 179 5337

esalgado@piabienesraices.com

Somos una empresa que tiene como  objetivo servir de manera profesional y honesta a satisfacción del cliente, esforzándonos en alcanzar sus necesidades.